POLÍTICA DE CANCELACIÓN, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Cancelación de la Compra sin cargo
Podes cancelar la compra que realizaste a través de nuestro Sitio Web sin cargo,
siempre que la cancelación sea dentro de los diez (10) días corridos contados desde que recibiste tu pedido.

Podes gestionar la cancelación correspondiente a través del botón de arrepentimiento de nuestro Sitio Web:

https://www.fedoracoffee.com.ar/contacto/?order_cancellation_without_id=true

Tené en cuenta que por seguridad de nuestros clientes, no podrás cancelar la compra
de productos perecederos.

En caso de que solicites la cancelación de tu compra deberás llevar a cabo los siguientes pasos

1. Enviarnos un mail a [email protected] indicando tu número de pedido en el asunto

2. En el mail detállanos la siguiente info

  • Producto a devolver
  • Motivo de devolución

2. Cambios y devoluciones

En el caso de que hayas recibido algo diferente a lo que compraste, o que el producto
recibido no esté en condiciones, podes solicitar el cambio dentro de los diez (10) días
corridos desde que lo recibiste.

Con esta información nos pondremos en contacto con vos a la brevedad para coordinar el cambio                                                                                                                                                                                                            o devolución en el menor tiempo posible.

Una vez que recibamos el producto reembolsaremos el dinero que pagaste a
través del mismo medio de pago que usaste para comprar dentro de los quince (15)
días hábiles. Tené en cuenta que si pagaste con tarjetas de débito, crédito o billeteras
virtuales pueden haber demoras en el reembolso que dependen de los terceros que
operan dichos medios de pago. Para el reembolso se aplicará la misma dinámica,
promoción, oferta y precio vigentes al momento de la compra del producto. La
devolución será por el monto final abonado por el cliente, no por el precio regular del
producto.

IMPORTANTE: Para cambios por errores en el envío y devoluciones (cancelación de
compra), el producto debe estar como se recibió, en el packaging original y en buen
estado. Es decir, tiene que estar sin uso, poseer todas las etiquetas, marcas y envase
que identifican al producto, y no estén rotos, rayados y/o destruidos.

Fedora Specialty Coffee puede rechazar la devolución y/o cambio si no se cumplen las condiciones
anteriormente descritas.